Ayre Hotel Sevilla **** | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Ayre Hotel Sevilla ****

Situado en pleno corazón de Sevilla, en frente de la estación Santa Justa, nuestro hotel se convierte en la opción perfecta para las parejas de novios que estén buscando un espacio elegante a la par que cosmopolita y cómodo para la organización de una de las celebraciones más importantes de sus vidas.

Sin duda Ayre Hotel Sevilla cubrirá todas vuestras necesidades, desde la organización y coordinación de vuestra boda hasta todo tipo de ideas extra y originales para vuestro día de ensueño. Además, el hotel os ofrece un total de 241 habitaciones distribuidas en 9 plantas completamente equipadas y con todos los servicios necesarios para garantizar una cómoda estancia a los invitados. Además nuestro hotel ofrece los servicios de piscina exterior de verano, cafetería, restaurante y gimnasio.

Para banquetes disponemos de un total de 7 salones convertibles a 11, todos ellos con ventanas y luz natural que, acompañados de la decoración más cuidada, formará el marco perfecto para garantizar el éxito de vuestro evento.

Los menús de boda se elaboran directamente en la cocina propia del hotel, pudiendo confeccionar cada plato por la pareja y dando facilidades según gustos y necesidades.