Hotel Ribera de Triana | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Ribera de Triana

A orillas del Guadalquivir, en la popular Triana de Sevilla se encuentra este magnífico hotel rodeado de espacios con encanto ideales para celebrar un banquete de bodas único e inolvidable.

Espacios y capacidades

En sus amplias y elegantes terrazas podréis degustar un delicioso cóctel sorprendiendo a vuestros invitados con unas maravillosas vistas de la ciudad sevillana y del río. Si queréis un ambiente más privado también se puede realizar el cóctel en el elegante y amplio lobby del hotel.

Si estáis pensando en un lugar íntimo, para el banquete disponéis de un gran salón que se convierte en seis para que se ajuste perfectamente a vuestro evento. El salón tiene una capacidad de entre 20 y 250 personas.

Servicios

El Hotel Ribera de Triana ofrece a los novios que quieran celebrar la boda con ellos un conjunto de servicios de hostelería especialmente diseñados para ellos.

Dispondréis de un servicio personalizado que os ofrecerá varios menús para elegir el que más se ajusta a vuestros gustos y necesidades. Tendréis a vuestra disposición un equipo que os ayudará a organizar el evento y que cuidará de todos los detalles para que en este día salga todo perfecto.

Este edificio de nueva construcción cuenta con 137 habitaciones con los últimos avances técnicos y elegantes elementos decorativos para garantizar la satisfacción de sus huéspedes.

Gastronomía

El servicio de restauración del hotel apuesta por una gastronomía selecta que combina a la perfección la selección de los platos del menú con los magníficos vinos de su bodega. En el restaurante podréis degustar los platos más exquisitos y sabrosos de la cocina italiana e internacional.

Otras instalaciones

· Piscina exterior.
· SPA balneario.
· Gimnasio.
· Salones para reuniones y conferencias.
· Solárium.