Balneario De Benito | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Balneario De Benito

En la pedanía de Reolid (Salobre), a orillas del rio Angorilla y a escasa distancia del estrecho del Hocino, estre bosques de pino y roble, abre sus puertas el Balneario de Benito.

Complejo hotelero compuesto por hotel de tres estrellas, formado por varios edificios.

Un total de 120 habitaciones con baño completo, teléfono con baño completo, teléfono, calefacción, aire acondicionado, hilo musical y TV.

El Balneario de Benito, se ha transformado, con el paso de los años, en un complejo hotelero de corte clásico, pero totalmente modernizado. Se compone de varios hoteles de tres y cuatro estrellas.

Situado al pie de la montaña, las jornadas en el balneario transcurren en un ambiente tranquilo, entre paseos, tertulias, sesiones de balneoterapia y la práctica de distintas actividades culturales y de ocio.

La utilización curativa de las aguas, se ha visto incrementada a lo largo de más de un siglo de historia.
El acondicionamiento de sus instalaciones y el auge que, en los últimos años, han experimentado los balnearios, han supuesto un enorme avance para que este establecimiento, que en poco tiempo ha visto diversificado los destinos de procedencia de su clientela.ServiciosInsatalaciones Restaurante con cocina regional, salones para bodas y banquetes, salón de reuniones, salones de TV, piscina exterios, terraza y jardín, capilla, pista polideportiva y aparcamiento cubierto. Servicio de animación socio-cultural. Spa Duchas (circular, columna, lumbar y vichy), piscina termal, bañeras (termal, chorros, hidromasaje e hidromasaje aire agua), vaporarium, inhalaciones, cabina de vapor, inhalaciones, cabinas de vapor, maniluvios, pediluvios, chorro termal, parafangos, corrientes masajes, rehabilitación y gimnasia acuatica y de mantenimiento. Técnicas supervisadas por médico especialista en Hidrología y aplicadas por diplomados en Fisioterapia. Programas de fin de semana y especificos (reumatológicos, respiratorio, circulatorio y antiestres).