Hotel Universidad | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Universidad

El Hotel Universidad, reconocido como uno de los mejores Hoteles en Albacete situado en la mejor y más moderna zona de la ciudad de Albacete, rodeado de zonas ajardinadas y urbanizaciones de chalets.

El Hotel Universidad, es uno de los Hoteles de Albacete más cercano al Corte Inglés, el estadio de fútbol Carlos Belmonte, la Ciudad Deportiva y la Zona Universitaria por excelencia.

80 habitaciones dobles, todas exteriores muy espaciosas y alto standing con baño completo, aire acondicionado TV color y parabólica, teléfono con servicio despertador automático, Canal+ y conexión wi-fi.

Diseño elegante y funcional disponemos de la última tecnología para usted.

En nuestro Hotel, nuestra única obsesión es que usted se sienta como en casa, por eso ponemos todo nuestro personal a su disposición.ServiciosSalones Nuestros salones, Mancha, Campus y el recientemente inaugurado Imperial hacen que nuestras instalaciones permitan elegir la opción más adecuada a sus necesidades. Restaurante Ponemos a su disposición nuestro seleccionado menú diario. Disfrute de nuestra carta, especializada en comida mediterránea y vegetal. Una extensa carta de vinos acompaña a nuestros exquisitos platos. Especial bodas Todos nuestros menús llevan: * Jamón Ibérico al corte * Queso manchego D.O. * Croquetines * Vinos: Jerez dulce y seco * Manzanilla a la gitana * Cervezas * Barra libre 2 horas * Decoración de mesa, con centro de rosas rojas * Servicio de camareros, 1 por cada 20 comensales * Habitación para los novios sin cargo