Iniciar sesión


Casón De La Marquesa

Las Fraguas s/n - Arenas de Iguña, Cantabria, España

Tu boda en Casón De La Marquesa
Tu boda en Casón De La Marquesa 0
Tu boda en Casón De La Marquesa 1
Tu boda en Casón De La Marquesa 2
Tu boda en Casón De La Marquesa 3
Tu boda en Casón De La Marquesa 4
Tu boda en Casón De La Marquesa 5
Tu boda en Casón De La Marquesa 6
Tu boda en Casón De La Marquesa 7

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Casón De La Marquesa 7
Precio

75

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre casón de la marquesa
Situado en el municipio de Las Fraguas, en pleno corazón de Cantabria,se encuentra situado el Hote Cason de la Marquesa.
El Hotel, emplazado en una finca de 5000 m2, cuenta con varios edificios construidos en el S.XVIII en los que se distribuyen las diferentes habitaciones, el restaurante, los salones, salas multiusos y el resto de instalaciones complementarias.

El Hotel dispone de 13 confortables habitaciones completamente equipadas, restaurante, piscina y una amplia finca de más de 500 m2 de extensión.
El Hotel Casón de la Marquesa abrio sus puertas en el año 2008, despues de una laboriosa rehabilitación . Su estrategica situación y unas modernas instalaciones convierten al Hotel Casón de la Marquesa en un hotel con encanto en un entorno privilegiado.

.RestauranteEl Restaurante Hotel Casón de la Marquesa comenzo a funcionar en el año 2008 en el municipio de Las Fraguas, Arenas de Iguña. El restaurante dispone de salones para comidas a la carta y celebración de banquetes, cafeteria, terraza y aparcamiento.Encontrara en la carta del restaurante Casón de la Marquesa una combinación de cocina tradicional con y de autor, compuesta por carnes, pescados y postres, asi como una amplia cata de vinos.Las modernas instalaciones del restaurante cuentan con todo tipo de comodidades, calefacción, aire acondicionado... y un grupo de profesionales dispuestos a atenderle en todo momento. BodasCalidad, exclusividad, clase y experiencia. Estas son algunas de las cualidades que encontraras al celebrar tu boda en el Hotel Casón de la Marquesa.Profesionales, instalaciones y producto de primera calidad para elaborar unos platos muy cuidados que acompañen a un servicio exquisito son el estilo que el Hotel Casón de la Marquesa aportara a tu celebración de bodaEl HotelSituado en el municipio de Las Fraguas, en pleno corazón de Cantabria,se encuentra situado el Hote Cason de la Marquesa. El Hotel, emplazado en una finca de 5000 m2, cuenta con varios edificios construidos en el S.XVIII en los que se distribuyen las diferentes habitaciones, el restaurante, los salones, salas multiusos y el resto de instalaciones complementarias.El Hotel dispone de 13 confortables habitaciones completamente equipadas, restaurante, piscina y una amplia finca de más de 500 m2 de extensión. El Hotel Casón de la Marquesa abrio sus puertas en el año 2008, despues de una laboriosa rehabilitación . Su estrategica situación y unas modernas instalaciones convierten al Hotel Casón de la Marquesa en un hotel con encanto en un entorno privilegiado.Serviciose ofrecen diversos servicios en nuestra Hotel tales como aparcamiento, wi-fi, calefacción, sala de lectura, finca de más de 2000 m2, salones para la celebración de eventos...Comprometidos con la excelencia del servicio, nuestro Hotel con encanto cuenta con un equipo de profesionales que brindan una cálida asistencia a los huéspedes, haciendo que su experiencia sea única y memorable.En nuestra recepción efectuamos labores de Conserjería anticipándonos a las necesidades de los huéspedes para sugerirles las mejores propuestas gastronómicas, actividades de entretenimiento y visitas a los alrededores..
Ubicación

Las Fraguas s/n Arenas de Iguña, Cantabria, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Casón De La Marquesa

Solicitar información a Casón De La Marquesa

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com