Delta Hotel | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Delta Hotel

Ubicación
Situado en Deltebre, en el corazón del Delta del Ebro un marco de naturaleza incomparable, único y singular, unido al rico patrimonio paisajístico y a una excelente gastronomía típicamente mediterránea.
Entre arrozales bañados por las dulces aguas del río Ebro se encuentra este bonito hotel familiar. Un lugar especial que inspira tranquilidad, perfecto para celebrar un romántico banquete de bodas.

Espacios

Podréis empezar con el aperitivo en alguna de sus terrazas rodeadas por bonitos jardines florales. Si lo deseáis también podréis celebrar una íntima boda civil en una de las terrazas cubiertas por cabañas rústicas y elegantes.

Para el banquete, este hotel dispone de varias salas multifuncionales donde podréis realizar la celebración totalmente de acuerdo a vuestros gustos y necesidades.

Al atardecer será un buen momento para pasear por sus jardines con puentes de madera y realizar un bonito reportaje de bodas.

Servicios

Este hotel dispone de acogedoras habitaciones para alojar a los invitados que vengan de otro punto de España o aquellos que quieran aprovechar el evento para disfrutar de la privilegiada localización del hotel.

En su restaurante podréis saborear una deliciosa comida totalmente casera y con los ingredientes más frescos de la tierra y una extensa carta de vinos.