Hotel Dolce Sitges | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Dolce Sitges

Los más dulces atardeceres acontecen aquí, en la terraza de este bello hotel ubicado frente a la costa de Sitges. Probablemente este sea el lugar más bello que jamás hayáis visto y seguro que os ofrecerá una celebración nupcial espectacular.

Espacios y capacidades

Para empezar a festejar vuestra unión tendréis a vuestra disposición una gran terraza con vistas al mar. Este espacio dejará fascinados a vuestros comensales y os brindará un fabuloso entorno para el cóctel de bienvenida. Los alrededores de su vasta piscina son también un lugar ideal para el pica-pica.

Luego podréis acceder al gran salón para bodas que incluye este hotel, un lugar sofisticado y cálido que puede albergar a 300 invitados. Aunque si preferís un banquete al aire libre, el hotel habilitará los espacios exteriores para que podáis disfrutar de vuestros menús con el mar de fondo.

Servicios

Para organizar vuestro evento podréis contar con el asesoramiento de un experto en celebraciones que se encargará de llevar a cabo una perfecta gestión para que todo salga tal y cómo lo habíais previsto.

Asimismo tendréis a vuestra disposición los siguientes servicios:

Bar con barra libre
Decoración floral
Animación musical
Fotografía
Transporte
Etc.
Gastronomía

El Departamento de Alimentos y Bebidas os dará a elegir entre una gran variedad de menús basados en productos frescos. Esta cocina dice practicar la "gastronomía de los sentidos" que queda plasmada en sorprendentes recetas que combinan tradición e innovación.

Si lo necesitáis, podréis contratar menús infantiles y dietas especiales bajas en calorías, para vegetarianos, alérgicos y kosher.

Otros servicios

Fiestas de empresa, reuniones familiares y todo tipo de acontecimientos sociales tienen cabida en este hotel.

Redes sociales

Página web

www.dolcesitges.com