El Jou Hotel | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre El Jou Hotel

HOTEL EL JOU

Desconecte de la ciudad y relájese con nosotros
Viva en primera persona una experiencia inolvidable rodeado de la belleza natural de los paisajes del Pirineo. El Jou es un hotel rústico con encanto propio y marcada personalidad rural. Le ofrecemos un lugar apartado del bullicio de la ciudad en el que distraerse del día a día. Para ello puede solicitar nuestros servicios de masaje, paseos a caballo, ver nuestros bisontes europeos, o disfrutar de nuestra cocina casera. ​

Bodas
Disfruten de una experiencia inolvidable rodeado de la belleza natural de los paisajes del Pirineo. En el corazón del Berguedà, en la provincia de Barcelona, el Jou es una exclusiva Masia con encanto propio y marcada personalidad ideal para celebrar vuestro gran dia. Disponemos de servicio de Hotel con una Suite de regalo para los novios. La Ceremonia La Masía el Jou dispone de preciosos jardines, incluso una pequeña ermita, repartidos en diversas zonas entre sus más de 160 hectareas. Dada su enorme extensión y belleza, son ideales para realizar cualquier tipo de ceremonia. El Banquete En el Jou disponéis del gran salón del Sol, con una preciosa terraza y rodeado de jardines. Con unos 600 metros cuadrados y una capacidad de 350 invitados está climatizado y será totalmente personalizado para vuestra celebración. Dispone de una impresionante vista panorámica y luz natural que permiten acoger toda la belleza del lugar.

En el Jou disponen de cocina propia. Puede elegir entre diferentes propuestas de menus de banquetes, todos elaborados a partir de las mejores materias primas de temporada del Berguedà.