Hotel Barceló Atenea Mar | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Barceló Atenea Mar

El Hotel Occidental Atenea Mar - Adults Only****, situado enfrente de la playa barcelonesa de la Nova Mar Bella, os brinda toda la experiencia de su equipo para contribuir a que el día de vuestra boda sea realmente inolvidable, ofreciendo un menú con lo mejor de la gastronomía mediterránea. 

En uno de sus cinco salones, iluminados con luz natural, podréis disfrutar de un delicioso catering que irá acompañado de un servicio sobresaliente. También pone a su disposición otros servicios complementarios como fotógrafo, servicio de Limousine o Disk Jockey sin compromiso ni exclusividad. 

Desde la Suite Nupcial podréis disfrutar de unas fantásticas vistas al mar Mediterráneo, acompañando vuestra estancia con una atención individualizada guardando el mínimo detalle, para crear una experiencia única.

Deseando compartir con vosotros este día tan especial, el Hotel Occidental Atenea Mar os ofrece una garantía de éxito. 

Espacios y capacidades:   Dispone de cinco salones muy luminosos, todos ellos con luz natural y con una superficie total de 550 m2. Podréis celebrar vuestro banquete de boda en el que más se adapte a vuestras necesidades.

Servicios y gastronomía: Con un excelente servicio, este hotel se encargará de ofreceros un perfecto banquete. Su cocina pondrá a vuestra disposición sus menús especiales para bodas, todos ellos con productos de primera calidad y cuidando al máximo todos los detalles. 

Otras instalaciones: El hotel cuenta con piscina, terraza y Lobby bar. Su parking dispone de 77 plazas. Además, entre las instalaciones encontraréis un Fitness Center con tres saunas y servicio de masajes. 

Otros servicios: Los salones están preparados para acoger eventos, convenciones y congresos. En estos casos tienen capacidad para 400 personas. Además cuentan con las últimas innovaciones técnicas en medios audiovisuales y de comunicación y disponen de Wi-Fi gratuito.  

Gastronomía: El restaurante del hotel ofrece menús para todo tipo de banquetes y eventos. Su restaurante elabora platos de la más alta cocina mediterránea elaborada con la mejor selección de productos de la tierra.