Hotel España | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel España

El proyecto de rehabilitación al que se ha sometido el Hotel España en el año 2010, ha recobrado el espíritu que en su momento concibió Domènech i Montaner.
Los espacios modernistas han sido recuperados tal y como fueron proyectados inicialmente, al mismo tiempo se ha dotado al hotel de las últimas tecnologías, diseño y confort con el principal objetivo de ofrecer un servicio exquisito y personalizado, y convirtiendo el Hotel España en el hotel de referencia de 4* de la Ciutat Vella de Barcelona.

Por su emplazamiento privilegiado en pleno centro histórico de Barcelona y por la singularidad de sus espacios, el Hotel España es el marco ideal para la celebración de eventos tanto de carácter profesional como social.

Desde el Hotel España ponemos a su disposición espacios privilegiados en los que coexisten historia y diseño; La profesionalidad de nuestro equipo humano que cuidará todos los detalles de su evento tanto de carácter profesional como social y una exclusiva oferta gastronómica dirigida por el Chef Martin Berasategui y especialmente diseñada para cada ocasión.Otros- Salas polivalentes con capacidad para 90 personas. - Servicio de Restauración (Sala privada ó en el Restaurante del hotel). - Material audiovisual. - Terraza exterior. - Solarium. - Piscina exterior.