Iniciar sesión


Hotel Hesperia Sant Just

Frederic Mompou, 1 - Sant Just Desvern, Barcelona, España

Tu boda en Hotel Hesperia Sant Just
Tu boda en Hotel Hesperia Sant Just 0
Tu boda en Hotel Hesperia Sant Just 1
Tu boda en Hotel Hesperia Sant Just 2
Tu boda en Hotel Hesperia Sant Just 3
Tu boda en Hotel Hesperia Sant Just 4
Tu boda en Hotel Hesperia Sant Just 5
Tu boda en Hotel Hesperia Sant Just 6
Tu boda en Hotel Hesperia Sant Just 7

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Hotel Hesperia Sant Just 7
Precio

91

Capacidad

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre hotel hesperia sant just

Encantador y elegante, el hotel Hesperia Sant Just tiene todo lo que necesitas para una visita memorable en Barcelona. Ya sea que vengas de visita por negocios o por placer, adorarás nuestra ubicación tranquila con práctico acceso al aeropuerto y al centro de la ciudad en transporte público. El nuevo tranvía tiene una parada a sólo 200 metros del hotel y puede llevarte al autobús de recorrido turístico en sólo 20 minutos.

Las habitaciones son espaciosas y elegantes y cuentan con las mejores comodidades, entre ellas un televisor con pantalla de plasma, conexión a Internet inalámbrica de cortesía y almohadas a la carta. Un centro de conferencias privado ofrece diez salas de reunión inundadas de luz natural y con la última tecnología.

El restaurante Alambí es famoso por su horno a leña a la vista de los comensales. Disfruta deliciosos pasteles caseros como los de antes además de una completa lista de vinos. La acogedora cafetería ofrece saludables comidas a la carta y en el piano bar hay música en vivo de lunes a viernes.




Un evento especial merece un escenario especial. Nuestro hotel ofrece un centro de conferencias moderno y práctico con un total de diez salas de reunión con capacidad para un máximo de 650 personas. Ubicado en su propio piso, el centro ofrece un hermoso y apacible telón de fondo para tu reunión, conferencia, convención o cualquier ocasión especial que desees.Serviciosespeciales Nuestro hotel ofrece instalaciones para desayunos privados, transporte hacia el centro de la ciudad y el aeropuerto, servicio de azafatas, servicio de automóviles y limousine, traductores y fotógrafos; que deben solicitarse con anticipación. Salas funcionales La luz natural suave y agradable inunda cada una de las diez salas de reunión. Las salas se distinguen por una decoración elegante en tonos cálidos y neutros que ofrecen el complemento ideal para el estilo único de tu ocasión especial. Tu evento también recibirá el mejor servicio de asistencia personalizada, que incluye Internet Wi-Fi en todo el centro, televisor, teléfono y enchufes para altavoces, señalética personalizada, pantallas de proyección de PC, sistemas de videoconferencia, sistemas de electroacústica, servicios de interpretación y rotafolios (es posible que algunos de estos servicios sean con cargo). Menús para eventos ¡Deja que nos ocupemos de la organización! Podemos planificar el menú perfecto para tu evento especial. Servicios de habitación Servicios TV * Disponibilidad de CNN Servicios en baños * Teléfono en el baño * Baño privado * Baño de mármol * Ducha Habitación * Despertador * Radio AM/FM * Habitaciones comunicadas * Escritorio * Número de teléfono directo * Alarma contra incendios * Secador de pelo * Acceso a Internet * Minibar * Cama Queen * Caja fuerte * Teléfono * Cama individual * Servicio despertador * Conexión Wi-Fi a Internet * Desayuno buffet * Canal de noticias * Televisor * Cunas * Escritorio con lámpara * Voltaje de la corriente eléctrica * Alarma contra incendios con luz * Cama King * Amplia área de trabajo * No fumadores * Bloc de notas * Bolígrafos * TV * Camas plegables * Detector de humos * Fumadores * Teléfono con manos libres * Baño * Almohadas de plumón/plumas * Escritorio con tomacorrientes eléctrico * Almohadas de goma/espuma * Mesas y sillas * Armarios en la habitación * Refrigerador pequeño * Sistema de calefacción/refrigeración con control automático * Llamadas internacionales * Llamadas interestatales * Lámpara * Suites para luna de miel * Televisión vía satélite Servicios en recepción * Seguridad las 24 horas * Aire acondicionado * Ascensores con indicaciones en Braille * Mostrador de información turística * Instalaciones para conferencias * Ascensores * Instalaciones accesibles * Servicios de entrega de paquetes * Acceso con rampa * Servicio de habitaciones * Caja fuerte * Seguridad * Servicio de despertador * Recepción las 24 horas * Consigna * Cambio de divisa Servicios de salud y belleza * Médico de guardia * Servicios de masajes * Baño de vapor

Ubicación

Frederic Mompou, 1 Sant Just Desvern, Barcelona, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Hotel Hesperia Sant Just

Solicitar información a Hotel Hesperia Sant Just

Completa el formulario con tus datos y Hotel Hesperia Sant Just te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com