Fuerte Estepona Suites & Spa **** | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Fuerte Estepona Suites & Spa ****

Enfocado a la celebración de bodas y eventos, ofreciendo un trato profesional y personalizado, un excelente servicio y una cuidada gastronomía, que junto a nuestras estupendas instalaciones nos convierte en el lugar ideal para garantizar el éxito de su celebración, además de ser un enclave idóneo para comenzar vuestra nueva vida y llenarla de nuevos recuerdos, junto a sus familiares y amigos.

Aprovechamos la ocasión para detallarles las principales ventajas que disfrutaran junto a sus invitados, si depositan su confianza en nosotros; 

Privilegiada ubicación en primera línea de playa.

Espectaculares vistas al Mar, Gibraltar y el Continente Africano desde nuestros jardines ideales para recibir a vuestros invitados degustando un cócktail o copa de bienvenida.

Posibilidad de celebrar Bodas Civiles en nuestro exclusivo hotel, con vista directa al mar, una opción única para un momento inolvidable previo presupuesto.

Sala de fiestas Los Reales, un lugar ideal para culminar una noche inolvidable rodeados de buenos amigos y la mejor música.

Noche de bodas en habitación Superior para los novios por cortesía del Hotel y descuentos especiales para los invitados.

BARRA LIBRE sin limite horario.

Servicio personalizado, adaptado a vuestras expectativas, facilitando todos los complementos para que el evento sea tal y como vosotros deseéis.

BODAS AL AIRE LIBRE