Gf Victoria *****gl | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Hoteles

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Gf Victoria *****gl

Enmarcado en un entorno privilegiado, este hotel refleja calidez y exclusividad en cualquiera de sus espacios.

Cuenta con una espectacular terraza desde la que poder disfrutar de unas estupendas vistas del mar. además, dispone de muchas alternativas diferentes para la organización de vuestro gran día.

El hotel disfruta de la categoría cinco estrellas gran lujo y cuenta con magníficas suites con vistas al mar, todas ellas completamente equipadas y con una cuidada decoración para garantizar la cómoda estancia de vuestros invitados. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una infinidad de servicios como las diferentes piscinas, centro wellness, pistas deportivas, y centro de relax que junto con el catálogo de actividades y las auténticas experiencias gastronómicas en los restaurantes convertirán vuestra experiencia en un recuerdo inolvidable.

Para bodas y celebraciones el hotel os da a elegir entre la organización de vuestro gran día 100% al aire libre o con banquete en interior. Dispone de una gran sala de convites completamente equipada que se acompaña del servicio de música y técnico de sonido.

Recordad que podéis venir a visitarnos cuando queráis, podéis solicitar vuestra cita o presupuesto sin compromiso a través de todoBoda, comentadnos en él vuestra fecha aproximada y el tipo de evento que os gustaría disfrutar. ¡Os esperamos!

Redes sociales

Página web

https://gfvictoria.com/