Hotel Las Aguilas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Las Aguilas

A escasos 3km del centro del puerto de la cruz se encuentra este impresionante hotel, construido en lo alto de la montaña, con unas espectaculares vistas al mar y al valle del Parque de la Orotava y al Teide.

Tiene un amplio salón interior, completamente acristalado y especialmente decorado para eventos y celebraciones. Además dispone de unas majestuosos jardines en el exterior ordenadas por rincones donde podréis encontrar dos piscinas, una de ellas con vistas, cascadas, rosaledas, palmerales y praderas de césped natural ideales para que jueguen los más pequeños del evento. Además, si lo que estáis buscando es un lugar donde poder celebrar vuestro enlace junto a vuestras mascotas, este hotel permite la entrada de animales de compañía tanto a la ceremonia como a los jardines el tiempo que dure el reportaje fotográfico.

Dispone de alojamiento para tus invitados y ofrece descuentos especiales en la reserva de habitaciones con todos los servicios necesarios para una estancia agradable con restaurante, acceso a las piscinas, cafetería, etc.

La cocina del hotel respeta las raíces canarias con una gastronomía de base mediterránea.

Redes sociales

Página web

http://www.hotellasaguilas.com/