Gran Meliá Colón | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Gran Meliá Colón

Con una ubicación privilegiada, el hotel Gran Meliá Colón se sitúa en el corazón de Sevilla y se encuentra inserto en plena área histórica, comercial y cultural de la ciudad. Cuenta con un reconocido prestigio pues se trata de un edificio considerado por los sevillanos como uno de los principales emblemas de la ciudad.

Cuenta con la categoría cinco estrellas hotel boutique de diseño con luminosas y amplias habitaciones de diferentes capacidades todas ellas con toda la equipación necesaria para garantizar una experiencia de confort a vuestros invitados. Además los huéspedes del hotel podrás disfrutar del RedLevel (servicios personalizados de lujo), área wellness y fitness. Por último ponemos a vuestra disposición la posibilidad de disfrutar de auténticas experiencias gastronómicas en alguno de nuestros tres restaurantes.

Para bodas y banquetes ofrecemos una serie de alternativas diferentes a escoger para nuestras parejas de novios pues tendréis la posibilidad de elegir entre la organización de vuestra boda 100% en el interior del hotel o combinarla con terraza al aire libre.