Guadacorte Park | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Guadacorte Park

Inaugurado en Octubre de 1999 y situado en el corazón del Campo de Gibraltar, este acogedor hotel ofrece unas instalaciones ideales para su estancia de negocios o disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Rodeado de 18,000 m2 de bellos y relajantes jardines, la elegancia de su decoración, el esmero en sus detalles y la hospitalidad de su personal, demuestran que este establecimiento ha sido creado para el disfrute de la persona más importante en nuestra organización: el cliente.

En el Hotel Guadacorte Park, La jornada comienza con un magnífico desayuno en su terraza admirando los espléndidos jardines que forman una verde aureola salpicada de alcornoques, palmeras y la variedad de la flora Andaluza.

Para los amantes del agua y el deporte cuenta con una piscina para adultos y otra para los más pequeños, pistas de paddle, gimnasio y saunas. Al atardecer el snack bar 'Jacaranda' es punto de encuentro ideal para tomar un aperitivo antes de disfrutar de las excelencias gastronómicas del restaurante "El Acebuche".

  Instalaciones * Restaurante a la carta * Cafetería - Snack Bar * Servicio de habitaciones * Barbacoa de verano * Piscinas de adultos y de niños * Parque Infantil * Pistas de Paddle * Gimnasio * Sauna Finlandesa y Baño Turco * Parking Gratuito con 120 coches de capacidad * Garaje (de pago) * WIFI gratisSalones * 9 salones con capacidades de 15 a 500 personas, todos con luz natural * Pérgola cubierta de madera situada en los jardines con capacidad hasta 200 personas * Medios audiovisuales * Servicio de azafatas y traducción simultánea (on request) * WI- FI gratuito * Sala de trabajo con ordendores e impresoras gratuito