Hotel Playa De La Luz | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Playa De La Luz

El Hotel Playa de la Luz está ubicado entre dunas, un bosque de pinares y el océano Atlántico. Las olas del mar rompen en la fachada de este hotel con encanto andaluz y desde cada rincón se puede sentir y oler lo cerca que está. El hotel se funde con su entrono ofreciendo innumerables posibilidades de disfrutar de la naturaleza.

Su magnífica situación lo convierte en el lugar idóneo para la organización de congresos, incentivos, reuniones de trabajo y todo tipo de celebraciones gracias a los diferentes salones que ofrece, con una capacidad máxima de 450 personas, todos con luz natural en un entorno abierto en el que crecen árboles y plantas autóctonas,

En el Hotel Playa de la Luz el trato personalizado al cliente es fundamental y por ello contamos con un equipo humano que le mimará durante su estancia.Instalaciones * 4 Pistas de tenis y 1 de padel * Piscina exterior para adultos y niños * Guardería (Julio - mediados septiembre) * Parque Infantil * Tienda de prensa y regalos (Junio - Septiembre) * Rincón de Internet * Parking exterior gratuito * Garaje de alquiler * Bicicletas de alquiler * Wifi gratuito en zonas comunes * Solarium * Ping - pong * Gimnasio * Beach Club * Terraza Chill Out * Restaurante De Abril a Octubre ofrecemos un programa de animación para adultos y niños que incluye actuaciones en vivo, clases de cocina, clases de sevillanas, etc. BodasDeje en nuestras manos la preparación de un día tan especial. Si lo desea, podemos confeccionar su menú a la carta, poner decoración floral, minutas personalizadas, presentación de la disposición del salón, listado de invitados... Usted pone límite a las posibilidades que ofrece el Hotel Playa de la Luz.