Holiday World | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Holiday World

En mayo de 2009 se inauguró en la Costa del Sol española, más precisamente en el municipio malagueño de Benalmádena, el nuevo Holiday Polynesia, un hotel temático de cuatro estrellas all inclusive que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua.

Este hotel totalmente tematizado único en la Costa del Sol le hará retroceder a la cultura milenaria de los míticos Mares del Sur. Todos los ambientes están decorados de forma tal de recrear el estilo característico de la Polinesia.

Ubicado sobre un majestuoso lago y exótico jardín tropical y en primera línea de playa emerge nuestro Holiday Polynesia, en uno de los enclaves más privilegiados de la costa mediterránea, encontraremos este innovador y único hotel que nos dará la bienvenida con la mayor recepción de los hoteles del complejo. Podrás elegir entre casarte al aire libre en temporada de calor en su magnífica terraza o si prefieres celebrar en invierno, no te pierdas el descubrir su salón Clásico, ¡Increible!

El Club Beach os ofrece magníficas terrazas con vistas a la playa, ideal para eventos de todo tipo, tanto vuestra boda, como también desplendidas de solter@, cumpleaños, etc.

Por último, pero no menos importante te presentamos Holiday Hydros, en este hotel de ensueño acertarás si lo que quieres es intimidad para el día más especial. Dispone de un salón para no más de 60 comensales, ideal para los que valoráis la intimidad.

Además, porque sabemos lo que significa casarte mirando las olas del mar, os ofrecemos fantásticas ofertas que no te puedes perder: http://www.todoboda.com/ofertas/4322_holiday_world.html 

¡No te lo pienses más y solicita presupuesto ya! BodasEl lugar de celebraciones principal es el Club de Playa Holiday Beach Club con 30,000m2 contamos con una terraza con unas maravillosas vistas al mar mediterraneo. El restaurante Le Mirage tiene capacidad para eventos de 500 personas, O bien al aire libre en la terraza. Holiday World ofrece sitio tambien para la celebracion de la ceremonia en el Mundo Perdido un especio romantico tematizado al estilo Griego que presume de vistas. Ademas de contar con las mejores empresas de catering de la zona de Malaga para la gastronomia. Podemos ofrecer servicios adicionales como alquiler de coche / minibus, Fuente de Chocolate, Alojamiento para los invitados, Animacion para niños, Musica en vivo y mucho mas En el Hotel Polinesia tenemos salones privados con capacidad en banquete para 300 personas con baile y barra libre en el mismo salón.InstalacionesHoliday Polynesia cuenta con más de 300 habitaciones, todas son Junior Suites y disponen de cocina equipada, Mini-frigorífico, sala de estar, terraza privada con mobiliario, aire acondicionado/ Calefacción, espacioso cuarto de baño, bañera y ducha separada, camas de 1,20 cm (2uds), secador de pelo, teléfono en el baño, televisión, canales de TV satélite, hilo musical independiente, caja de seguridad, escritorio, servicio habitaciones, servicio despertador.