Kempinski Hotel Bahia | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Kempinski Hotel Bahia

Ofrecemos mucho más que una moderna y acogedora atmósfera. Complejo de lujo donde destaca su arquitectura de corte andaluza a la par que vanguardista donde encontraréis una espectacular vegetación con impresionantes jardines entre piscinas de diferentes tamaños y terrazas desde donde observar el más romántico tardecer acompañado del mar. 

Las habitaciones son todas exteriores, con vistas y terrazas con absolutamente todos los servicios necesarios para garantizar una estancia sobre todo relajante y cargada de experiencias singulares.

Nuestras bodas en el Kempinski Hotel Bahía se diferenciar por convertirse en recuerdos inolvidables en un marco inigualable. Ponemos a vuestra disposición nuestro salón acristalado si estáis buscando un banquete en interior con luz natural, y si lo que os gustaría es un banquete completamente al aire libre, os asesoraremos en todo lo necesario para que escojáis el espacio de entre los jardines que mejor se adapte a vuestro gusto.

El equipo de cocina del hotel confecciona sus menús de boda basándose en una cocina mediterránea respetando la base tradicional pero aportando una presentación moderna con toques vanguardista. Elaboraremos juntos vuestro menú ideal atendiendo a todas vuestras necesidades.