Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa

La Boda de tus sueños se puede hacer posible celebrándola con Marbella Club Hotel. Disponen de una finca privada justo en frente del mar llamada Villa del Mar, con 6.200 m2 de espacio privado, concebido especialmente para la celebración de enlaces y eventos cargados de encanto y glamour.

Ponen a vuestra disposición, desde el primer día, un equipo de boda dedicado a vuestra celebración, junto con una coordinadora de servicios del hotel para la boda, con el único objetivo de garantizar el éxito de vuestro día soñado y convertirlo en un recuerdo mágico e inolvidable.

Realizan todo de manera personalizada, desde la ceremonia, hasta el banquete y el menú de bodas, partiendo de unas propuestas elaboradas que permiten todo tipo de modificaciones para llegar a confeccionar vuestro menú de acuerdo a vuestros gustos y necesidades.

Además, disponen de alojamiento para invitados, tanto en la Villa, donde podréis disfrutar de 6 habitaciones incluidas si decidís contratar este espacio para vuestra boda, como en el Hotel Marbella Club, donde encontraréis lujosas y espaciosas habitaciones con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable.

Por último, ofrecen un sinfín de servicios extra, desde la peluquería y los servicios de belleza para ella hasta ideas originales cargadas de magia como la posibilidad de disfrutar de fuegos artificiales o disponer de una animadora especializada en entretenimiento infantil para los más peques del evento.