Hotel Cortijo Chico | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Cortijo Chico

Moderno hotel situado en Alhaurín de la Torre que destaca por ser un espacio muy amplio, tranquilo y rodeado de naturaleza con grandes jardines delanteros y traseros y una enorme pradera de césped natural ideal para parejas que busquen un lugar donde celebrar su enlace al aire libre, disfrutando de la naturaleza y las vistas.

Dispone de varios espacios para que vuestra boda se convierta en un evento inolvidable, como su pérgola de madera, especialmente concebida para el oficio de la ceremonia civil. Después podréis realizaros el reportaje fotográfico en los jardines del hotel para dar paso al banquete nupcial posterior en el Salón Principal, con grandes ventanales y climatización o en el exterior, todo acompañado de la decoración más cuidada.

Dispone además de amplias y cómodas habitaciones para el alojamiento de tus invitados, los cuales podrán disfrutar de todos los servicios que este hotel pone a su disposición.

La cocina del Hotel Cortijo Chico destaca por tener una base mediterránea tradicional pero elaborada con toques vanguardistas que recuerdan a la cocina de fusión. Permiten la modificación de menús con el objetivo de conseguir el plato que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Redes sociales

Página web

http://www.hotelcortijochico.com