Hotel Royal Al Andalus | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Royal Al Andalus

Situado en pleno corazón de la Costa del Sol, destaca por ser un espacio de relax a tan sólo 300 metros de la conocida playa La Carihuela. Es la opción ideal para parejas que estén buscando disfrutar de un lugar paradisiaco rodeados de palmerales, césped natural y cuidados jardines subtropicales. 

Dispone de un gran salón, especialmente concebido para la celebración de eventos con acceso desde el jardín del hotel, con grandes ventanales que dan paso a una excelente luz natural de día y a la brillante luz de la luna de noche. Además dispone de lujosas habitaciones para el alojamiento de invitados, con todos los servicios necesarios y acceso a todas las instalaciones del hotel: piscina, zona de juegos, gimnasio, cafetería y restaurante.

El equipo de cocina del Royal Al Andalus se centra en una cocina mediterránea sin olvidar la base tradicional en la confección de sus menús para bodas, los cuales podréis consultar en el hotel y hacer sobre ellos pequeñas variaciones dependiendo de vuestros gustos y necesidades.

Redes sociales

Página web

http://www.hotelroyalalandalus.es/