Alhaurín Golf Hotel & Resort | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Alhaurín Golf Hotel & Resort

En un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza se encuentra este magnífico complejo con espectaculares vistas tanto a la Sierra de Mijas como a las praderas de césped natural de los campos de golf que lo rodean. El Hotel tiene un diferenciado estilo andaluz que ofrece una imagen singular en un marco único.

Dispone de varios espacios, tanto exteriores como interiores, para que escojáis el que más os guste en vuestro enlace. Así,podréis disfrutar tanto de las terrazas al aire libre de la Casa Club como de los salones para eventos, tanto del Hotel como del Club de Golf. Si queréis además oficiar vuestra ceremonia civil, tienen una pérgola preciosa que se acompaña de la decoración floral más cuidada que hará de vuestro día soñado un deseo hecho realidad.

Puedes alojar a tus invitados en el Hotel Alhaurín, con 38 espaciosas habitaciones exteriores y con vistas con todos los servicios necesarios y entrada a las instalaciones del Hotel donde podrán disfrutar del Spa, el Gimnasio, Pistas de Tenis, Piscina y cafetería con restaurante.

Los menús confeccionados por el equipo de cocina son de base tradicional respetando una cocina mediterránea que permiten modificaciones de menú para adaptarse a vuestros gustos y todo tipo de necesidades.

Redes sociales

Página web

http://www.alhauringolf.com/