Hotel Los Monteros - La Cabane | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Los Monteros - La Cabane

Dos espectaculares espacios a vuestra elección para hacer realidad vuestros sueños en el día más importante de vuestra vida: vuestra boda.
Un marco incomparable y servicio 5 estrellas para un acontecimiento único.

La Cabane Beach Club os ofrece la posibilidad de oficiar vuestra ceremonia civil en su extensa terraza frente al mar. Disfrutareis de unas vistas panorámicas que convertirán la ceremonia en un momento mágico.
La zona de piscina es un escenario fascinante para albergar el cócktel de bienvenida para vuestros invitados y la cena banquete en días de verano. Cuando el tiempo no acompañe La Cabane cuenta con el salón interior La Luna, un espacio diáfano con capacidad de hasta 120 invitados, luz natural y decoración moderna.

El Salón Real del Hotel Los Monteros. El Hotel cuenta con diversos espacios entre los cuales encontraréis: un frondoso jardín tropical para la albergar vuestra ceremonia, y posterior aperitivo, y el Gran Salón Real. El salón más emblemático del hotel, completamente diáfano y con luz natural, es el escenario ideal para eventos de gran envergadura.

El equipo de cocina de Los Monteros os ofrecerá una amplia gama de posibilidades para confeccionar vuestro menú nupcial al gusto, siempre bajo una cocina de estilo mediterráneo y toques vanguardistas. Podréis realizar todas las modificaciones que consideréis con el fin de conseguir el menú ideal de vuestra boda.