Hotel Rural Almazara | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Rural Almazara

Hotel caracterizado por ser un espacio del más tradicional estilo andaluz, de decoración cuidada estilo rural con 22 habitaciones cuidadas y decoradas con mucho mimo, algunas con vistas a la Sierra de Tejeda y a la Almijara; y otras con vistas al mar Mediterráneo.

Las instalaciones del hotel se componen de dos piscinas, una exterior de verano; y otra interior, climatizada. También dispone de Jacuzzi privado y de la posibilidad de disfrutar de la piscina de forma privada previo pago del alquiler de la misma. Además, podréis disfrutar de diferentes estancias de uso social como la sala de lectura, el restaurante y la cefetería.

Para la celebración de vuestro enlace dispondrán para vosotros la terraza exterior con vistas para el oficio de la ceremonia y el disfrute posterior del aperitivo de bienvenida, para dar paso después al banquete nupcial, en el gran salón interior, de grandes ventanales y con luz natural.

Por último, si buscáis un lugar donde poder celebrar vuestra boda junto a vuestros animales de compañía, el Hotel Rural Almazara permite el acceso de mascotas, siempre y cuando coincidan con la política de razas de hotel.

Redes sociales

Página web

http://www.hotelruralalmazara.com/