Horus Salamanca | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Hoteles

Servicios destacados

Información sobre Horus Salamanca

Acogedor hotel con una ubicación situacional excelente a la entrada de la ciudad ya que se encuentra a menos de 15 minutos del centro de Salamanca y ofrece al mismo tiempo tranquilidad al no estar en pleno bullicio céntrico.

Para bodas, ponemos a vuestra disposición un sinfín de posibilidades para la organización de vuestra celebración: cuidados jardines exteriores con piscina al aire libre y un espacio especialmente concebido para ceremonias civiles. 8 salones de banquetes interiores, todos ellos con luz natural y acompañados de la más elegante decoración y una discoteca independiente de los salones completamente acondicionada para vuestra gran fiesta.

El Hotel disfruta de amplias y cómodas habitaciones si estáis pensando en alojar a vuestros invitados, 48 dobles, 4 triples, 4 superiores y 4 junior executive suites. Además el hotel ofrece una gran variedad de servicios: restaurante, cafetería, lobby de lectura, piscina de verano, gimnasia, sauna y spa.

El equipo de cocina confecciona los menús para bodas partiendo de unas propuestas de platos de estilo mediterráneo que podréis escoger para la elaboración de vuestro menú personalizado de acuerdo a vuestros gustos y necesidades.