Hotel Alameda | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Alameda

El Hotel Alameda pone a tu servicio la tranquilidad que necesitas para tí y para tus invitados el día de tu boda. Disponemos de habitaciones para que no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar el día junto con los tuyos.

Cuenta también con una Restaurante en el que podrá degustar una exquisita comida casera y platos de la gastronomía típica de la comarca en un ambiente muy agradable, con las mejores instalaciones y comodidades.

Podrá degustar una exquisita comida casera y platos de la gastronomía típica de la comarca en un ambiente muy agradable, con las mejores instalaciones y comodidades.

Entre sus platos: Venado en salsa o a la plancha, Carcamusas, Perdiz estofada, Caldereta de cordero, Revuelto de ajetes con gambas o Trucha a la Navarra; todo ello regado con una buena selección de vinos de la comarca y de nuestra región.ServiciosHabitaciones dobles con aire acondicionado y baño individual. Televisión y teléfono; pago con tarjeta. Linea ADSL gratuita en todas las habitaciones y servicio de lavandería