Finca Hotel Comendador | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca Hotel Comendador

Hotel de 4 estrellas ubicado muy cercano a la ciudad de Toledo rodeado de naturaleza y arboledas centenarias que será sin duda la elección ideal para parejas que estén buscando un espacio al aire libre para poder celebrar uno de los días más maravillosos de sus vidas.

En el Hotel Comendador tenemos una holgada experiencia organizando y realizando bodas y todo tipo de eventos sociales. Desde el primer contacto os ayudaremos en todo lo necesario para garantizar el éxito de vuestro día soñado. Disponemos de preciosas zonas exteriores y cuidados jardines que junto a nuestras salas para banquetes formarán el marco perfecto para garantizar el éxito de vuestra celebración.

El Hotel dispone de 40 amplias habitaciones y 4 cómodas suites completamente equipadas y con todos los servicios necesarios para que la estancia de vuestros invitados se convierta en una experiencia de confort y relajación. Además, podréis disfrutar de experiencias únicas como las que ofrece nuestro Spa Domus Aurea o nuestro restaurante.

Redes sociales

Página web

http://www.hotelcomendador.es/