Hotel Villa Nazules | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Villa Nazules

Naturalidad y personalidad para una experiencia inolvidable...
 
La calidez de un hotel se encuentra en los pequeños detalles. En Villa Nazules somos conscientes de la importancia de esta fecha, por lo que cuidaremos el más mínimo detalle para que el día de la celebración sea inolvidable.
 Nuestro personal aportará ideas originales, innovadoras o sencillamente a gusto de los novios. Se cuidará al detalle la decoración, los centros de flores, las minutas personalizadas, la ambientación musical.
 Félix Alejandro Arenas y Gabriel  Cervantes, nuestros Jefes de Cocina son los creadores de un amplio abanico de platos orientados a satisfacer los gustos y preferencias de los invitados, utilizando siempre excelentes materias primas. Se atienden las sugerencias y se personalizan los menús siempre con el mejor asesoramiento.
El menú elegido o personalizado se podrá degustar en nuestro cálido y elegante Restaurante Mar de Olivos.
Los novios podrán disfrutar de nuestra Suite Junior y les facilitaremos tarifas de alojamiento especiales para los invitados de la boda. 
Mariola Hernández, Directora de Calidad, les atenderá personalmente y se anticipará a sus necesidades para asegurar que cada elemento de su celebración sea único

Página web

www.villanazules.com