• Precio 70 €
  • Un solo evento al día

Sobre Hotel Antemare

En pleno zona residencial de Sitges y a 50 metros de la playa, el Hotel Antemare es un lugar idóneo para disfrutar de la paz y la tranquilidad junto a la brisa del mar, y también para celebrar convenciones de éxito y banquetes inolvidables.

El hotel, que se compone de 6 edificios rodeados de jardines, cuenta con 112 habitaciones y 5 suites, todas ellas provistas de terrazas, baño completo, TV, antena parabólica, mini bar, caja fuerte y teléfono directo.

Además, el hotel pone a disposición de sus clientes 2 piscinas, un centro de talasoterapia, saunas, tratamientos antiestress, antiobesidad y de estética, un solarium, y una zona de juegos de salón.

Sus salones para convenciones y reuniones cuentan con los más modernos equipos audiovisuales y son totalmente compartimentables, permitiendo un aforo de entre 10 y 300 personas.

El restaurante del hotel incluye buffet de desayuno, menús de trabajo, servicio para banquetes y convenciones y menús bajos en calorías en los servicios balnearios.

Fotos de Hotel Antemare ( 6 )

Todo lo que hay que saber

¿Celebras más de un evento al día?
No
¿Dispones de cocina propia?
No
¿Dispones de barra libre?
No
¿Tienes aparcamiento?
No

Dónde está

Avinguda Mare de Déu de Montserrat, 48-50, 08870 Sitges
43001 Tarragona (Tarragona)
Ver en el mapa
¿Has trabajado con Hotel Antemare?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!

Más hoteles en Tarragona

Ver todas en Tarragona