Hotel Balneario Broquetas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Balneario Broquetas

Edificio emblemático datado en 1770 completamente reformado y adaptado a una decoración de estilo clásico a la par que con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y relajante. Dispone tanto de habitaciones como de apartamentos para el alojamiento de invitados.

Una Boda en nuestro hotel ofrece un marco singular a vuestra celebración ya que disponemos de amplios jardines con porche para oficiar la ceremonia y posterior aperitivo, para dar paso después a nuestro Salón Principal, de gran capacidad, con ventanales y baños propios que se acompaña de la más cuidada decoración para que todo salga perfecto en el día más importante de vuestras vidas.

El Balneario ofrece un sinfín de tratamientos y servicios termales y de belleza que os encantarán y os harán vivir una experiencia mágica y relajante en pareja ya que os regalaremos, cortesía del hotel un circuito termal de regalo.

Las propuestas de menú de nuestro equipo de cocina son modificables completamente, pudiendo hacer pequeñas o grandes cambios atendiendo a vuestros gustos y necesidades.