Hotel Porta Fira | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Porta Fira

El Hotel Santos Porta Fira, está situado en una de las zonas de mayor desarrollo de Barcelona, en L’Hospitalet frente a la Fira de Gran Vía, con inmejorables accesos al centro de Barcelona y al aeropuerto de El Prat.

El nuevo establecimiento de Hoteles Santos, dispondrá de 320 habitaciones y suites equipadas con tecnología de vanguardia, además de planta ejecutiva, restaurante, fitness y varias salas de reuniones con una sala plenaria muy polivalente, panelable y con una altura de 5,5 metros, lo que permitirá celebrar cualquier tipo de evento.

El Hotel Santos Porta Fira es obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito, famoso por ser el autor de entre otros diseños, de la ampliación de la Fira de Barcelona así como ganador de varios premios arquitectónicos internacionales.

Este edificio moderno y vanguardista tiene 24 plantas y una altura de 110 metros por lo que pasará a ser reconocido como uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad y parte del Skyline de Barcelona. BodasCelebra el dia mas importante de tu vida en El Hotel Porta Fira. Aperitivo en nuestro jardin japones, salones con luz natural, menús sofisticados y la decoración floral mas innovadora. Te regalamos una noche de inolvidable en nuestra Habitacion Privilege. Celebre bodas, bautizos, comuniones, fiestas, aniversarios y otros eventos especiales en nuestro Hotel. El hotel Porta Fira dispone de los mejores salones, de una amplia variedad de menús y del mejor servicio para que su evento sea un éxito. InstalacionesEl Hotel Porta Fira ofrece todo lo necesario para satisfacer de una manera exquisita las necesidades de nuestros clientes, con un diseño y confort que convertirán su estancia en algo para recordar. * WIFI zonas comunes * Salas de conferencias * Aire acondicionado * Conserjeria * Wellness Area (sauna, cabinas de masajes, ducha de sensaciones) * Servicio de lavandería * Gimnasio * Consigna * Business Center * Cambio de divisa * Garaje * Prensa Diaria * Planchado Express * Servicio de alquiler de coches * Zonas comunes adaptadas a minusválidos