Parador Vic-sau | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Parador Vic-sau

El Hotel se encuentra en uno de los parajes más bellos de la comarca de Osona, con la serranía de las Guillerías al fondo y el pantano de Sau a sus pies.

La tranquilidad del entorno predispone a la práctica de deportes relacionados con la naturaleza y la aventura, y a la visita de antiquísimas iglesias románicas.

Es el Hotel Parador más próximo a Barcelona (82 km. por autovía), pudiendo hacer visitas diarias a la cosmopolita ciudad para recogerse en poco tiempo en el Parador.

El Parador recupera el aire tradicional de masía catalana y su cuidado jardín, habitaciones con terraza y una magnífica piscina, con excepcionales vistas del lugar, son valores añadidos al igual que la amplitud y comodidad de las estancias interiores.Localización El acceso al Parador se encuentra a mitad de camino entre las poblaciones de Vic y Roda de Ter. El Parador se encuentra a 14 km. de la ciudad de Vic y no hay que entrar a dicha población. Para los que vienen desde Barcelona es la C-17 (antigua N-152) y los que vienen de Lleida es la C-25, para acceder al Parador hay que dirigirse siempre hacia Girona por la C-25 hasta encontrar la salida Vic-Est/Roda de Ter para continuar hacia Roda de Ter y a pocos metros se encuentra la indicación hacia el Parador. Y para los que vienen de Girona es la primera salida que se encuentran, Vic-Est/Roda de Ter (S-183), y seguir naturalmente hacia Roda de Ter para encontrar el desvío al Parador.Servicios o Acceso gratuito a Internet wifi en todo el Parador o Aire acondicionado o Antena parabólica o Ascensor o Bar o Calefacción o Cambio de moneda o Distancia a aeropuerto: 61 km. o Distancia a estación ferrocarril: 14 km. o Distancia a puerto: 74 km. o Garaje o Jardín o No se admiten animales o Parking (Sin vigilancia, plazas limitadas) o Restaurante o Salón de conferencias o Tarjetas de crédito o Caja fuerte o Canal plus o Habitaciones accesibles: 1 o Habitaciones con salón: 4 o Habitaciones dobles: 21 o Habitaciones dobles (cama de matrimonio): 12 o Minibar o Plazas: 76 o Teléfono en habitaciones o Televisión