Hotel Balneario Valle Del Jerte | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Balneario Valle Del Jerte

La belleza de sus parajes, los cerezos en flor, las gargantas que canalizan las frías aguas serranas hasta el río Jerte, los monumentos y lugares emblemáticos de sus pueblos y su fauna, hacen de este lugar uno de los destinos turísticos más hermosos de Europa.

El Valle del Jerte se encuentra al Noroeste de Cáceres, en las estribaciones de Gredos, atravesado de Norte a Sur por el rio que le dá el nombre y por la Carretera Nacional 110.

Este valle nos da la opción de descubrir otra manera de vivir el turismo, una escapada para disfrutar de su fauna y su flora, sus tradiciones, su imponente orografía, su riqueza paisajística y, a partir del 2006, su Balneario.En la planta baja del hotel, encontramos la zona de restauración. Dos restaurantes y una amplia cafetería emplazados estratégicamente para dar servicio tanto a los residentes de fin de semana como a los clientes del centro termal.

Un cualificado equipo de restauradores capaz de ofrecer un servicio integral y personalizado, unas instalaciones acordes al entorno y un gran servicio. En los restaurantes del balneario se podrá disfrutar de menús de la gastronomía típica de la zona del Valle del Jerte. Una cocina basada en productos naturales según temporada, con una selección de menús conforme a las necesidades y al gusto de los clientes, manteniendo un equilibrio de platos de “siempre” con las técnicas más actuales.Además, también junto al río y alejado del Hotel-Balneario, hay un espacio reservado para atender las necesidades complementarias de restauración para acontecimientos sociales.

Un entorno idóneo para la celebración de eventos singulares y banquetes familiares. Bodas, comidas y cenas de empresa, presentaciones y todo tipo actos encontrarán en el Hotel-Balneario Valle del Jerte el lugar ideal para alojarse.