Hotel Balneario Vichy Catalán | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Balneario Vichy Catalán

Si lo que estáis buscando es un espacio que os ofrezca un día de bienestar y tranquilidad, entonces el hotel Balneario Vichy Catalán será vuestra opción más acertada. Extensos y cuidados jardines con un sinfín de posibilidades y rincones de ensueño acompañados de espacios llenos de historia que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie en uno de los días más mágicos de vuestras vidas, vuestra boda.

El hotel cuenta también con mimados jardines interiores y capilla que junto a sus espectaculares salones de convites convierten cualquier celebración en una experiencia inolvidable. Tanto si deseáis algo pequeño e intimo como si estáis pensando en un gran banquete, lo tenemos todo listo y equipado para garantizar el éxito de vuestro enlace.

El hotel además cuenta con la categoría de tres estrellas y dispone de 86 amplías y cómodas habitaciones para el alojamiento de vuestros invitados. Además los huéspedes podrán disfrutar de la posibilidad de probar una auténtica experiencia termal en nuestro centro spa además de inolvidables momentos gastronómicos en el restaurante.