Hotel Blu | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Información sobre Hotel Blu

Sencillez y calidez son las máximas que definen el diseño que Francesc Rifé ha realizado para el Blu. Ambas se materializan en un edificio de vanguardia en el cual el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente son una constante.

Ven a organizar tu boda al Hotel Blu y pondremos a tu disposición un fantástico servicio de diseño, fotografía, música en directo y decoración floral. Además, para personalizar al máximo este evento especial, podrás escoger entre una amplia gama de vajillas, cristalerías, cuberterías, mantelerías y sillerías. Nuestro banquete de bodas tiene capacidad para un máximo de 350 invitados y pone a vuestra disposición la selección y prueba del menú, para 6 personas, y la selección de bodega, licores y bebidas para la fiesta.

Una de las principales características del servicio de bodas del Hotel Blu es que éste permite organizar todo tipo de eventos previos al enlace, como por ejemplo una pedida de mano con la familia o una despedida de solteros. Celebrar tu boda en el Hotel Blu supone para nosotros que todo salga perfecto y a tu gusto. Di, Si quiero!Blu y te regalamos una noche de bodas de lujo en la suite Gran Blu del hotel.