Hotel Bonalba | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Bonalba

El Hotel Bonalba **** S, de Alicante, se encuentra situado en un entorno único de la Costa Blanca,…

En el corazón del campo de Golf Bonalba, entre el mar y la montaña, y a pocos kilómetros de la ciudad de Alicante y el aeropuerto, ofrece un mundo de posibilidades para nuestros clientes : playas de arenas blancas, suaves montañas, magníficos campos de golf, y dentro de nuestro hotel disfrutará de sus magnificas instalaciones, cuidada restauración y trato preferente para convertirse en el anfitrión perfecto, de su estancia, celebración o evento empresarial.

El hotel le ofrece un entorno único y exclusivo en una de las zonas más atractivas de la Costa Blanca. En el Hotel Bonalba se respira distinción hasta en el menor de los detalles.

El propio concepto del hotel, con amplias y luminosas zonas comunes, vistas al campo de golf , piscina de más de 1200 m2 y su zona ajardinada …, invitan a la tranquilidad y al relax.

Se han cuidado todos los pequeños detalles de confort y decoración en las habitaciones, volcadas hacia un entorno de naturaleza, luz y color, donde cada cliente encontrará su rincón para disfrutar de su estancia.

Hotel Bonalba ofrece todo un mundo de posibilidades a sus clientes….playas, montañas, golf, Spa, relax, así como un amplio abanico de actividades acuáticas, como vela, submarinismo o pesca, para llenar el tiempo libre.

Página web

www.hotelbonalba.com