Hotel Hidalgo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Hidalgo

El Hotel el Hidalgo es un hotel para bodas que, gracias a sus maravillosos jardines, lo convierten en el lugar ideal para la boda de vuestros sueños. Sus jardines están rodeados por las 54 habitaciones que sirven de soporte a las bodas que celebra el hotel. En el restaurante, con vistas a la piscina, podréis saborear los platos tradicionales de la cocina manchega y mediterránea.

Dispone de distintos salones de celebración con capacidad de hasta 400 invitados y piscina de verano con un extenso jardín para celebraciones.

Hotel de 3 estrellas para bodas con restaurante y cocina propia.

El Hotel el Hidalgo dispone de salones adaptados a la celebración de todo tipo de banquetes y convenciones. También dispone de un precioso jardín con piscina, ideal para la celebración de banquetes enmarcados en la naturaleza en un paraje exclusivo. 

ServiciosEl Hotel el Hidalgo dispone de salones adaptados a la celebración de todo tipo de banquetes y convenciones. También dispone de un precioso jardín con piscina, ideal para la celebración de banquetes enmarcados en la naturaleza en un paraje exclusivo.Disponen de 54 habitaciones dobles, equipadas con minibar, secador de pelo, climatización, caja fuerte, televisión, terraza privada al jardín. Precios especiales para los eventos. Habitaciones: Accesible en silla de ruedas Acceso a Internet Aire acondicionado en zonas comunes Aparcamiento Ascensor-es Cafetería: Caja de seguridad Garaje Guardarropa Internet inalámbrico Restaurante climatizado Sala de conferencias Sala para desayunos Servicio de facturación 24h Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Servicio de recepción 24 horas Tronas Vestíbulo recepción Zona no fumador en restaurante Zona para fumadores en restaurante Accesible silla de ruedas Acceso a internet Aire acondicionado individual Bañera Baño Baño minusválidos Caja de seguridad Calefacción individual Cama doble Ducha Minibar Secador Teléfono de línea directa TV