Hotel IPV Palace & Spa **** | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel IPV Palace & Spa ****

Situado en primerísima línea de playa este hotel es la opción ideal para las parejas que estén buscando un espacio elegante a la par que moderno con posibilidad de banquete al aire libre para sorprender y garantizar el éxito de su celebración.

Ponemos a vuestra disposición nuestras zonas exteriores donde podréis elegir el celebrar una ceremonia civil de cara al mar o en cualquiera de nuestros rincones ajardinados. El cóctel de bienvenida también puede ser en exterior, para dar paso posterior a vuestro banquete de boda en alguno de nuestros salones para eventos, de diferentes capacidades y estilos decorativos, todos muy amplios y luminosos. Para el cierre del evento disponemos de discoteca propia en espacio independiente.

Si estáis pensando en alojamiento para vuestros invitados, en el IPV Palace & Spa disponemos de luminosas habitaciones con todos los servicios necesarios para garantizar una cómoda y agradable estancia con entrada a todas las instalaciones de nuestro hotel donde podréis encontrar restaurantes, snack bar, chill-out, spa y centro de estética, piscina exterior de verano, gimnasio y mucho más!

Los menús para bodas se confeccionan con la pareja de novios, pudiendo hacer tantas modificaciones como queráis. Partiendo de una propuesta mediterránea tradicional con presentación cuidada y vanguardista.

Redes sociales

Página web

https://www.hotelipvpalace.com/