Hotel Las Artes | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Las Artes

Ubicado en una magnífica zona privilegiada al Sur de Madrid, en la bella población de Pinto y al lado del conjunto comercial y empresarial más moderno de la zona a tan sólo 20 minutos de Madrid.

Nos hemos convertido en uno de los hoteles con más referencia de la zona debido a que somos el único Hotel & Spa de Pinto, con una amplía oferta en paquetes relajantes y la realización de los últimos tratamientos de belleza. Para nuestras parejas de novios tenemos reservado un pase especial por todo nuestro circuito spa.

Para bodas y eventos ponemos a vuestra disposición una gran variedad de espacios para que escojáis entre zonas exteriores e interiores totalmente acristalados y con accesos directos a los jardines del hotel. Destacamos nuestra terraza de cristal para la celebración de vuestro baile completamente independiente del salón banquete de bodas y de la zona de recepción y ceremonias civiles.

Nuestro equipo de cocina elabora los menús de boda partiendo de una propuesta gastronómica tradicional, de base mediterránea y de cuidada presentación que será sin duda la clave del éxito de vuestro banquete de boda, además todo ello acompañado de la decoración más cuidada y elegante.

Redes sociales

Página web

http://www.lasartes.es/