Iniciar sesión


Hotel Mas Ferran

Cami De La Bruguera S/n - L' Armentera, Girona, España

Tu boda en Hotel Mas Ferran
Tu boda en Hotel Mas Ferran 0
Tu boda en Hotel Mas Ferran 1
Tu boda en Hotel Mas Ferran 2
Tu boda en Hotel Mas Ferran 3
Tu boda en Hotel Mas Ferran 4
Tu boda en Hotel Mas Ferran 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Hotel Mas Ferran 5
Precio

100

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre hotel mas ferran
Mas Ferran es una masía catalana del siglo XVII en la provincia de Girona, situada en una zona privilegiada con vistas a la catedral de Girona, al Baix Empordà y al Montseny.

Las instalaciones interiores junto a los espacios exteriores hacen del Mas Ferran el marco ideal para cualquier tipo de celebración.

A parte ofrece 12 modernas y espaciosas habitaciones de 4 estrellas, incluyendo una suite gratuita para la novia, y la posibilidad de alquilar en exclusiva toda la masía para un día inolvidable.

En definitiva todo lo necesario para disfrutar de una especial selección de menús basados en la profesionalidad y la calidad del equipo humano que hace del Mas Ferran, una de las mejores elecciones para satisfacer los paladares más exigentes y adaptarse a todos nuestros clientes.




HABITACIÓN:
Las acogedoras y modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar-nevera, conexión a Internet, cama extra grande, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

DEPORTES:
En la bonita zona exterior del hotel tiene a su disposición una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, puede jugar al ping-pong. El campo de golf más cercano se encuentra a 4 kilómetros.ServiciosAcceso a internet Aire acondicionado en zonas comunes Aparcamiento Bar-es Caja de seguridad Chiringuito de piscina Garaje Hall Recepción Piscina de agua dulce Restaurante -s Sala de conferencias Servicio de facturación 24 horas Servicio de recepción 24 horas Sombrillas Trastero para bicicletas Tronas Tumbonas Acceso a internet Aire acondicionado Central Caja de seguridad Calefacción central Camas dobles Minibar Secador Teléfono de línea directa TV vía satélite / TV por cable
Ubicación

Cami De La Bruguera S/n L' Armentera, Girona, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Hotel Mas Ferran

Solicitar información a Hotel Mas Ferran

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com