NH Luz Huelva | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre NH Luz Huelva

El hotel NH Luz Huelva se halla en pleno corazón de Huelva. El impresionante edificio de diez plantas ofrece fácil acceso a las tiendas, restaurantes y zonas turísticas de la ciudad, como el Museo Arqueológico, que se encuentra justo enfrente. El Palacio de Congresos Casa Colón, por su parte, se halla a menos de 5 minutos a pie. Y, si lo que te apetece es relajarte, tienes las playas de arena fina de la Costa de la Luz a escasos 20 minutos en coche.

Nuestras 106 habitaciones son amplias y luminosas, con un estilo clásico y confortable. Todas ellas disponen de aire acondicionado y Wifi gratis y la mayoría de ellas poseen su propia terraza. También contamos con 4 Junior Suites con salones independientes.

Nuestro desayuno buffet ofrece un amplio surtido de bollería, panes, fruta fresca y mucho más. También ponemos a tu disposición nuestro atractivo bar con impresionantes murales y nuestra terraza al aire libre. Además, disponemos de 15 plazas de parking.

Nuestras cuatro salas de reuniones pueden albergar entre 10 y 300 personas. Todas ellas gozan de una excelente iluminación natural y disponen del equipamiento audiovisual básico que pueda ser necesario.

Nuestro experimentado equipo puede organizar eventos de todo tipo, como cócteles, banquetes de boda, cenas de gala y mucho más.