Hotel Santa Isabel | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Santa Isabel

El mundo está lleno de pequeñas alegrías

Tras varias décadas de experiencia, hemos dado un gran paso. Ponemos todo nuestro empeño en un gran proyecto de futuro.

Disfrute la experiencia de descubrir un lugar único. Un marco único en pleno corazón de La Mancha, Albacete, a tan solo 800 metros del Palacio de Congresos, una arquitectura claramente diferenciada, para lograr que cada uno de nuestros huéspedes protagonice una historia personal irrepetible.

Deleitese con el lujo mas exquisito

Nuestro hotel, de nueva construcción, le ofrece un lugar donde disfrutar tanto de una agradable estancia como de nuestra cuidada y exquisita gastronomía.

Deléitese con el lujo más exquisito sin renunciar a la funcionalidad más contemporáneaServicios Todo un abaníco de servicios General Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Guardaequipajes, Aire acondicionado. Internet wi-fi disponible gratis en todo el hotel. Parking privado. Actividades Campo de golf (a menos de 3 km), Masajista. Servicios Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Servicio de habitación VIP, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite Nupcial, Tiendas de regalos, Limpiabotas, Bolsas de pic nic, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora. Disponemos también de servicio de Minibus. Habitaciones Con 36 Dobles y 3 Suites para que sus invitados puedan alojarse en unas habitaciones confortables y luminosas, equipadas con las últimas tecnologías. Cocina Típica Cocina Regional con un toque de nueva cocina. Disponemos de los más variados menus para todo tipo de celebraciones, desde las más sencillas hasta las bodas más espectaculares. Las dos cocinas del restaurante cuentan con los últimos avances técnicos y cumplen rigurosamente todas las normativas sanitarias vigentes. Una visita le permitirá comprobar la calidad de las instalaciones y el cuidado que pone nuestro equipo en la elaboración de cada plato. Servicios Equipos audiovisuales (proyectores, vídeo, DVD, sonorización de espacios). Videoconferencia, Internet WIFI de uso gratuito y otros soportes informáticos. Iluminación programable. Ornamentación floral. Animación infantil, grupos musicales, disc-jockey Servicio de guardarropía Servicio de autobuses Aparcamiento privado y vigilado. Accesos sin barreras arquitectónicas Gestión de reservas de alojamiento y transporte Salones Disponemos de nuestros 3 salones con capacidad para 400 invitados para dar aforo a cualquier tipo de evento. Los 3 salones son independientes y a la vez pueden juntarse en un gran salón con capacidad para 1.300 invitados. Sus grandes dimensiones y su completo equipamiento técnico, lo convierten en un espacio polivalente que puede ampliarse hacia los jardines. Jardines Con una superficie de más de 4.000 m2, los jardines permiten realizar actos paralelos para aprovechar el ambiente que produce un espacio al aire libre. Es un lugar ideal para realizar los cocteles y la recepción de tus invitados. Parking Tenemos capacidad para 320 automoviles y 2 Autobuses guardados dentro del parking privado. El parking se encuentra en dos plantas sótano y ademas esta vigilado por nuestro personal.