Bienvenidos a la que probablemente será su mejor propuesta para sus celebraciones.
El Hotel Santa Marta dispone de salas perfectamente equipadas y atendidas por un servicio de exquisita cordialidad y profesionalidad. Un hotel junto al mar en Lloret, Girona, en el que vivir vuestro día más especial. Sin duda, una boda en la playa es una de las celebraciones más únicas que se pueden hacer. El Hotel Santa Marta es el lugar ideal para una celebración de ensueño. Dar el sí, quiero con las mejores vistas como telón de fondo lo convierte en el escenario perfecto para vuestro enlace.
Espacios y capacidades
Los exteriores del restaurante Santa Marta os permitirán empezar una fiesta muy destacable. El detalle de un buen aperitivo a pie de playa, además de las diferentes terrazas o la piscina, encantará a vuestros invitados. El restaurante os permite una ceremonia al aire libre en la misma playa del hotel.
Los tres salones de este restaurante unifican elegancia y lujo con unas vistas privilegiadas al mar. Este entorno natural os garantiza un ambiente de relax para vuestro día especial. También cuenta con un restaurante en la misma playa del hotel donde, además de celebrar el aperitivo y la ceremonia, se podrá disfrutar de la cena al aire libre.
La Sala Mirador dispone de vistas directas sobre el mar y se erige como una sala ideal para celebraciones. La sala Blanes dispone de vistas al mar y la montaña. Por último, la sala Planta Parque es una estancia con salidas en ambos extremos, lo que permite escoger vistas al mar en la parte delantera y terraza y al parque por la parte trasera. Diferentes ambientes en un mismo lugar para que podáis celebrar una boda en el entorno que prefiráis.
Además de estos salones, el restaurante cuenta también con una discoteca privada donde terminar una gran fiesta junto a familiares y amigos.
Servicios que ofrece
Entre los diferentes servicios que la dirección os ofrece por celebrar vuestra boda, aquí encontraréis un gran cóctel de bienvenida o una cena privada el día anterior a la boda, además de posibilitar una barbacoa para celebrar un gran fin de fiesta.
Otro de los servicios que destacan en este hotel es el continuo asesoramiento que ofrece su coordinadora de eventos, Alba Botella, que brindará consejo sobre la organización tanto en ceremonias en el mar como en aperitivos, menús, pasando por montaje de salones, terrazas, decoración y las actividades a realizar durante el fin de fiesta.
Gastronomía
Con tanta vista al Mediterráneo, las cocinas de este lugar han querido homenajear el recetario típico de estas tierras con los platos más representativos y la mejor calidad. El chef, Jesús Niño, ofrece una gran lista de menús y cartas para que podáis ofrecer todo lo que habíais pensado a vuestros invitados.
Otras instalaciones
El alojamiento cuenta con 76 habitaciones, 58 de estas en el edificio y 18 más en el Pabellón del Parque. Estas cómodas estancias cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite, conexión a internet wifi, Mini Bar, caja fuerte, teléfono y secador. Estas habitaciones os permitirán pasar una bella noche nupcial sin prisas para terminar la fiesta.
Los huéspedes que elijan este bello hotel podrán disfrutar de un restaurante en la playa donde se personalizan las celebraciones a partir de diferentes accesorios con fuego, lo que da un toque muy personal a la velada.
Cafetería bar
Cala Santa Cristina
Parking
Otros servicios
Aprovechando el bonito lugar en el que se enclava el hotel, la dirección ofrece una larga lista de actividades con las que disfrutar de un entorno magnífico donde pasar una bella jornada con vuestros invitados.
Una de las sugerencias es el nuevo spa en el que podrán encontrar desde el masaje preferido, la peluquería, la zona de aguas con jacuzzi, hammmam, ducha de colores, piscina y el gimnasio, todo con las vistas al mar.