Hotel Nelva | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Nelva

Ubicado en pleno centro de Murcia, es un hotel de cuatro estrellas moderno a la par de elegante con todos los servicios necesarios para garantizar una celebración mágica cargada de buenos recuerdos. 

El Hotel Nelva dispone de unas amplías y cómodas habitaciones, cuidadosamente decoradas y completamente equipadas y adaptadas de diferentes capacidades. Además el hotel ofrece los servicios de aparcamiento privado, servicio de lavandería, wifi en todo el hotel, piscina exterior de verano con solarium, gimnasio, restaurante Oro Negro con una amplía oferta gastronómica, cafetería y recepción de información turística.

Para eventos y banquetes sociales el hotel tiene reservados unos espacios especialmente concebidos para este fin, acompañados de con una decoración acorde a la ocasión, elegir el Hootel Nelva será, sin duda, la mejor elección para parejas que estén buscando un lugar cosmopolita y moderno. 7 grandes salones de convites y pequeñas salas para celebraciones de tipo íntimo que pueden albergar desde 10 hasta 850 comensales.

Redes sociales

Página web

http://www.hotelmurcianelva.com/