Hotel Suites Albayzin Del Mar **** | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Suites Albayzin Del Mar ****

Arquitectura y decoración arábigo andaluza, impresionantes jardines tropicales, exquisita y cuidada gastronomía y multitud de espacios y salones para la celebración de la Ceremonia y del Banquete de Boda. El Hotel Suites Albayzín del Mar de cuatro estrellas es el lugar ideal para hacer de vuestra boda un sueño.

Salones

Amplios salones con una cuidada decoración, con capacidad en Interior de hasta 300 comensales y En exterior, en los jardines de la Isla del Ocio de hasta 500 personas.

Cocina

Con Cocina propia, Hotel Albayzín del Mar cuenta con un Chef Ejecutivo galardonado en varias ocasiones con estrella Michelín. Una cocina moderna, internacional y con toques Orientales harán las delicias de los paladares más exquisitos.

Isla del Ocio “Declarada de Interés Turístico”

Es un lugar declarado de Interés Turístico, con más de 10.000 metros cuadrados de jardines tropicales que ofrecen múltiples escenarios para la celebración de vuestra boda.

Instalaciones

Nuestras Instalaciones hacen que marquemos la diferencia. Caseta Flamenca, Open Air Pub, Piano Bar Americano, Restaurante.

Disponemos de Mini Club, Parque Infantil y animación para que los más pequeños y los papás, puedan disfrutar del día de vuestra boda.