Le Meridien Ra Hotel & Spa | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Le Meridien Ra Hotel & Spa

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa se ubica en El Vendrell sobre la famosa Costa Dorada, a tan solo 40 minutos de Barcelona. Justo en un entorno paradisíaco frente al mar Mediterráneo, en un edificio construido originariamente en 1929 y transformado en un hotel de lujo en 2004.
 
Ubicado a pie de playa, el hotel ofrece un sinfín de posibilidades para celebrar cualquier tipo de evento, especialmente bodas de ensueño en un ambiente inmejorable. 
Las 143 habitaciones del hotel, espaciosas y cálidamente decoradas, ofrecen unas vistas a la arena dorada de la exclusiva playa de San Salvador.
Tanto el Restaurante D.O. como el restaurante La Taula, sirven una gastronomía de calidad encontrando la esencia mediterránea con especialidades de la cocina catalana. Consiguiendo así, un inspiracional menú de bodas que dejará boquiabiertos a tus invitados más queridos.
El Longitude Bar 01º 33' refleja un momento de calma y tranquilidad con su música de piano y una extensa carta de cafés y tés.
El Beach Club de Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa es uno de los espacios más preciados, donde se pueden celebrar fiestas en la playa, ideal para un fin de boda excepcional.
Descubre el Explore Spa para redondear una estancia perfecta para el día más importante de tu vida. 

Gracias a las múltiples conexiones con los aeropuertos de Barcelona y Reus, casarse bajo el sol y las playas españolas está solo a un vuelo muy corto. Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, es el resort de lujo más cercano a Barcelona, ubicado solo a 40 minutos desde el centro de la ciudad y a 30 minutos desde el aeropuerto. Se sitúa en un lugar privilegiado cerca de una increíble costa marítima, centros de shopping y ofertas de gastronomía y cultura.