Meliá Palma Marina | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Meliá Palma Marina

El Meliá Palas Atenea lleva 40 años organizando grandes eventos en pleno Paseo Marítimo de Palma de Mallorca. Goza de unas vistas espectaculares del puerto deportivo y de unas instalaciones de gran lujo.

Espacios
Dispone de 157 salas decoradas y preparadas para acoger magníficos banquetes, de las cuales, 10 con luz natural. Con capacidad para 500 personas cuentan con panales táctiles de control de luces, climatización individual y sonido de última generación.

Todos los detalles son controlados al milímetro para conseguir que cada boda sea perfecta.

Dentro del recinto tienen hermosas salas donde se puede realizar la ceremonia, sea civil o católica. También hay diversas iglesias cercanas y los juzgados se encuentran a sólo 10 minutos en coche.

Después de la exquisita cena os podréis trasladar a los salones habilitados para el baile. Allí seguiréis de fiesta sin límite de hora. También dispone de un parking privado de 12 plazas con video vigilancia.

Servicios que ofrece
Para facilitaros la organización de un evento tan importante, el hotel pone a vuestra disposición profesionales que se encarguen de la fotografía, la música, la decoración floral, la iluminación y el vehículo para los novios.

También habrá dos tipos de barra libre, recena, minutas personalizadas, grupos de bodegas y un regalo inolvidable.

No os olvidéis de preguntar por sus paquetes "Pasión Completa", que incluyen:

* Aperitivo
* Menú de gala
* Barra libre de tres horas
* Decoración floral en la mesas
* Minutas
* Protocolo de mesas personalizados
* Otras instalaciones

El hotel cuenta con un Yhi Spa en el que los novios tendréis un pase gratis para un circuito hidrotermal, . Esto se suma a la estancia gratuita con motivo de la primera noche de bodas.

Disfrutaréis de una de las 345 habitaciones que tiene este Meliá. Todas con baño completo, climatización centralizada, televisión LCD y servicio de habitaciones 24 horas. Los más privilegiados disfrutarán con unas vistas espectaculares del Puerto.