Novotel Madrid Center | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Novotel Madrid Center

En el corazón de la ciudad, a 5 minutos caminado del Parque del Retiro y del centro de Madrid se encuentra nuestro emblemático hotel completamente remodelado. Disponemos de 3200 m2 de uso exclusivo para eventos que ofrecen un sinfín de posibilidades a nuestras parejas de novios, tanto si quieren un espacio especial para organizar la celebración de vuestra ceremonia civil como zona independiente para el baile y del banquete.

El Hotel cuenta con amplias y cómodas habitaciones con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia agradable a vuestros invitados que además disfrutarán de una situación geográfica privilegiada a muy poca distancia de cualquier punto de interés turístico de la ciudad.

Para la celebración de banquetes, nuestro equipo de cocina elabora un amplio dossier de menús de boda con platos que parten de una propuesta típicamente mediterránea que permiten cualquier modificación de acuerdo a gustos o necesidades.

Visita nuestra galería fotográfica y déjate sorprender por todo lo que en Novotel Madrid Center podemos hacer por nuestras parejas de novios, ¡os esperamos!