Iniciar sesión


Parador De Chinchon

Calle de Los Huertos, 1 - Chinchón, Madrid, España

Tu boda en Parador De Chinchon
Tu boda en Parador De Chinchon 0
Tu boda en Parador De Chinchon 1
Tu boda en Parador De Chinchon 2
Tu boda en Parador De Chinchon 3
Tu boda en Parador De Chinchon 4
Tu boda en Parador De Chinchon 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Parador De Chinchon 5
Precio

90

Capacidad

Ofertas

---

Menús

1

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre parador de chinchon
SI QUIERO, PARADOR DE CHINCHON

Si estáis buscando un lugar especial donde celebrar vuestra boda, el Parador de Chinchón os ofrece un paréntesis de magia en el tiempo, donde poder disfrutar de la historia desde la vanguardia y convertir vuestras experiencias en únicas. 
El antiguo Convento de Agustinos es reconocido por su majestuoso claustro, su monumental Jardín, por su buena cocina tradicional con toques de autor, y el sosiego, tranquilidad y belleza que ofrecen cada uno de sus rincones.
Esta Joya arquitectónica del siglo XVII fundada por los Señores de Chinchón y fantástico ejemplo del Barroco Toledano con influencias Renacentistas, recoge actualmente las instalaciones del Parador de Turismo de Chinchón.
 
Disponen de multitud de espacios tanto al aire libre como bajo techo. Con una capacidad máxima de 250 comensales, donde  podréis escoger los lugares que más se ajusten a vuestras necesidades:
 
La increíble belleza de los jardines hará que cada momento de la celebración quede grabado en vuestra retina para siempre. Su patio de castaños de Indias, sus jardines con fuentes, su salón capitular… Todos son perfectos para la celebración de una boda única y exclusiva.

El equipo de profesionales del Parador de Chinchón se ponen a tu disposición desde el primer contacto. Su dedicación y su esfuerzo te darán la confianza y seguridad que necesitas para que tu boda sea perfecta.. Cualquier día de la semana, estaman a tu disposición  Porque tu boda es única, en el Parador de Chinchon te harán sentir especial.
 
La gastronomía del Parador del Chinchón es única gracias a los años de perfeccionamiento, investigación y pasión por el arte de los fogones. Los sabores y aromas de todo el legado culinario de una región, las recetas de generaciones… reinterpretadas por la vanguardia gastronómica, para satisfacer la demanda más exigente. Una cocina basada en la tradicional y variada gastronomía regional española , modernas elaboraciones con toques regionales y en productos naturales de gran calidad.
Un lugar dónde descubrir, que la tradición no sólo sabe a vanguardia, sino también a gloria, donde encontrarás la propuesta culinaria que mejor se adapte a tus necesidades.

No te pierdas sus especialidades como la  Ensalada de Jamón Ibérico, Mi-cuit de Foie y Brotes Tiernos con Reducción de PX, Tronco de Rape Crujiente con Salsa de Sidra. Paletilla de Cordero Lechal Asada al Romero con Ajos de Chinchón

El Parador os regala la  Decoración floral, Minutas impresas, Gestión de Protocolos, y la noche de bodas entro otros muchos detalles más.

Consulta su amplia oferta de detalles únicos como: Candy Bar/Barra de dulces (chucherías, cupcakes, tartas…), Estación de quesos, Estación de gin tonics, Estación de coctelería, Cortador de Jamón, Fuente de chocolate, Barra de sushi, Diseño y producción de un photocall, Brunch para los invitados el día después de la boda.

¡Además también puedes realizar tu ceremonia civil en el propio Parador!

El Parador de Chinchón cuanta con servicios especiales para invitados en el precio de habitaciones así como parking privado. Precio especial en habitaciones para invitados y Parking
  
ServiciosEl Parador de Chinchón pone a su disposición un servicio de asesoramiento personal que le ayudará a seleccionar el salón privado y el menú idóneos, así como todos los detalles que Usted necesite para conseguir que su boda sea un gran éxito. Podrá escoger el tipo de cocktail de bienvenida, un plato de entradas, un plato de pescados, un plato de carnes, un postre y mil detalles más, en función de sus gustos y presupuesto. Además disponemos de impresionantes jardines, donde poder celebrar ,tanto su enlace civil como su banquete. Sólo por celebrar su banquete con nosotros obtendrá las siguientes ventajas: * Prueba de menú hasta 6 personas. (*) * Decoración floral en salones, ambientación de jardines, realización de las minutas personalizadas, realización y asesoramiento de protocolo. * Alojamiento y desayuno en nuestra Suite Presidencial para los novios durante la noche de bodas. * Precios especiales para sus invitados. * 3 plazas de parking gratuitas (novios y padrinos). * Tarjeta de regalo de paradores. (*) * Afiliación a nuestro programa AMIGOS, con el que podrá conseguir estancias gratuitas en Paradores. * Celebración del primer Aniversario de Boda con nosotros ( invitación a un almuerzo/cena para los novios degustando nuestro fantástico menú Parador) y 50% de descuento en el precio de la habitación). (*) (*) Para banquetes de más de 50 comensales. No disponemos de ningún servicio en exclusividad que no esté relacionado con el alojamiento y la restauración para sus invitados, pero si podemos ayudarles en cualquier tipo de información (contactos para enlace religioso, peluquerías, floristerías, fotógrafos, actividades de ocio para los invitados, etc).
Ubicación

Calle de Los Huertos, 1 Chinchón, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Parador De Chinchon

Solicitar información a Parador De Chinchon

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com